Novedades

18 noviembre, 2018

70 Aniversario

El día 17 de noviembre Clínica Colón celebró su 70 aniversario como institución de salud en Mar del Plata, brindando servicios asistenciales no solo a la población de la ciudad, si no también de su zona de influencia.

Es así como la historia de vida de su gente es su propia historia.

Su desarrollo y atención están centrados en el paciente que acude a la institución en busca de una mejora para su salud y su calidad de vida.

Una de las características de su actividad es la implementación de políticas y estrategias específicas que promueven la calidad y la seguridad; siendo estos atributos indispensables en los servicios de salud que involucran a la organización en su totalidad, desde los procesos de atención de los pacientes, el desarrollo edilicio, el equipamiento, el avance tecnológico, el nivel de formación de los equipos profesionales, etc.

Es así como se proyecta el crecimiento y  la adaptación permanente de la Clínica a las necesidades y circunstancias de su entorno para brindar un servicio de calidad, buscando ser una organización sostenible y sustentable.

Compartir en:

Facebook Twitter Google

Noticias relacionadas