Novedades

12 julio, 2018

Ampliación de nuestra Unidad Coronaria

En el proceso de mejora continua en cuanto a prestación de servicios de calidad y seguridad a los pacientes, Clínica Colón  ha realizado trabajos de ampliación y reequipamiento en su Unidad Coronaria. 

Contamos con una renovada infraestructura, la tecnología más actual disponible, un equipo humano compuesto por médicos, técnicos y enfermero especialmente formados y capacitados para la atención y vigilancia de pacientes con cardiopatías agudas graves. 

Disponemos de un servicio de Hemodinamia integrado que permite realizar estudios diagnósticos y tratamientos percutáneos de las enfermedades cardiovasculares, como así también realizar cardiología intervencionista y neurointensivismo; ofreciendo a nuestros pacientes formas de abordajes de las patología de la forma menos invasiva posible.  Estos procedimientos  responden a estándares de calidad en atención  y seguridad de los pacientes a nivel nacional e internacional.

Se vincula mediante espacios de circulación técnica con la Unidad de Terapia Intensiva y el Área Quirúrgica, favoreciendo el traslado rápido del paciente a fin de brindar celeridad y seguridad en su atención según los requerimientos.

Esta Unidad cuenta con una capacidad para 11 camas dispuestas en boxes individuales totalmente equipados con la tecnología actual necesaria en estos casos: monitores de signos vitales, respiradores, balones de contra pulsación, sistemas de autoflujo, circuito de monitoreo por TV individual desde el office de enfermería que favorecen la vigilancia de cada paciente durante su proceso de internación.

Entre las patologías que se pueden diagnosticar y tratar en esta unidad podemos mencionar las siguientes: 

-Infarto de miocardio

-Insuficiencia cardíaca

-Arteriopatía periférica

-Enfermedades de la aorta torácica y abdominal en sus formas agudas y crónicas.

 

Compartir en:

Facebook Twitter Google

Noticias relacionadas