Servicios Asistenciales

Internación

Descripción:

La internación es una modalidad de atención destinada a pacientes que requieren una mayor supervisión y cuidado, dentro de un ámbito específico donde cuenten con un control médico y de enfermería más cercano.

Clínica Colón dispone de tres pisos para la internación general.
El primer piso cuenta con 5 habitaciones individuales y 10 con capacidad para dos pacientes.

El segundo piso cuenta con 5 habitaciones individuales, 6 compartidas con capacidad para dos pacientes. 
El 3º piso de Internación dispone de 14 habitaciones individuales, amplias y con luz natural. Con  amplios espacios de circulación que brindan mayor comodidad. 
Todos los piso cuentan con la asistencia de un equipo de enfermería altamente capacitado, dedicado al cuidado y asistencia de los pacientes internados durante las 24 hs., distribuidos en tres turnos.
Los servicios detallados se complementan con un servicio de alimentación dirigido y supervisado por un profesional en Nutrición. Cada dieta sigue los requerimientos nutricionales de cada paciente y se administran según indicación médica. Las dietas son elaboradas en su totalidad en las instalaciones de la Clínica; ya que se dispone de una amplia cocina totalmente instalada y equipada para la preparación de una gran cantidad y variedad de dietas.
El Servicio de Hotelería tiene a su cargo la higiene de las habitaciones, baños y espacios de circulación, como así también la distribución del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. 


Más información